viernes, 25 de abril de 2014

Tarta bebe Luna


Esta es una de mis ultimas tartas.
La mama de Luna me llamó para pedirme una tarta en su 1er cumpleaños. Queria algo rosa y muy bebe.
Asi que manos a la obra Montse! A dibujar y a pensar una tarta única y delicada para una nena con unos ojazos impresionantes.
Le combiné dos colores, y la adorné con detalles de bebé, como cubos, un biberón, un chupo.Y arriba le puse un bebe disfrazado de minie, ya que a su mamá le gusta mucho esa muñequita y como estabamos en época de carnaval pues se me ocurrió darle ese toque carnavalero.
La de arriba , de galletas, la clásica con crema y chocolate y la de abajo de bizcocho de vainilla y crema pastelera  con mousse de chocolate.
Cuando la vió le gustó mucho y luego me dijeron que estaba muy buena. Asi que me quedo tranquila por completo.

2 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa, Montse. Seguro que le encantó a todo el mundo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula...si les gustó mucho y luego me dijeron que estaba buenisima.
      Besos para ti tb.

      Eliminar

Gracias por tu tiempo y dejar tu comentario. Los leo!, quizas tarde, pero los leo.