viernes, 8 de noviembre de 2013

Ya llegó mi AIG !!!!!!!!!!!!!!!!


Emocionada, con el corazón a mil, intentando tranquilizarme...así, así estaba cuando llegó mi AIG.
Qué nervios! estaba deseando que llegará...y llegó.
Antes de abrirla, corro a por mi cámara .Este momento hay que inmortalizarlo.
De verdad que  es muy emocionante  esperar una sorpresa así. Te lo esperas pero no tienes la certeza de que o cuando llegará.
Bueno, pues con esto me encontré.

Primero una carta con una letra preciosa de mi AIG. Paula, la dueña del blog desayunos en tiffanys, un precioso lugar donde hay cada receta...ummm .Pasad por allí, porque yo ya me he quedado.
Bueno pues Paula déjame decirte que me has dejado alucinada!
Gracias , gracias y gracias por cada detalle, por como me han llegado, tan bien envueltos, tanto detalle...y ese aroma me invadió en cuanto abrí la caja!!!!!!!!!!!!!
Yo también he participado este año por primera vez y me ha encantado recibir y mandar.

Os voy a dejar a algunas fotos, y  os cuento todo lo que recibí:

-Al abrirlo, un saquito con un té de canela cuyo aroma me encantó.
-Una caja preciosa, alargada metálica, con cajitas -monisimas- dentro.
-Una caja marrón con unas galletas de chocolate caseras , que estaban de muerte! A mi nene le ha encantado.Qué lástima que ya no queden.
Ya buscaré la receta por tu blog.
-Pasta de fondant azul.
-Mermelada casera de fresa y vainilla y otra de manzana y pera..pronto las probaré.Ideales en mis desayunos con pan y mantequilla.
-Una boquilla...esto me sirve para practicar y practicar.
-Un molde Nordic Ware que estoy deseando estrenar...Por primera vez haré un Bunt!!!!
-Una cucharita de porcelana roja con lunares blancos que se me ha enamorado..son de esas cosillas que deseo y no me compro.Gracias.
-Dos libros, uno de mermeladas y licores- que ya te digo que va a ser muy usado y otro superoriginal, que explica un montón de cosas curiosas sobre cocina,y contado de una forma que engancha.
-Un spray para decorar cupcakes que trae distintas boquillas...ains! que original, no conocia este producto.
-Moldes para cupcakes
-Y dos rollitos de cinta para decorar o wasti tape.


Todo , absolutamente todo me ha encantado.
Gracias Paula, de todo corazón.
Y espero que el año que viene participemos de nuevo y nos sorprendan como tu lo has hecho conmigo.

3 comentarios:

  1. Me alegra muchísimo que te haya gustado, Montse!!! Es complicado regalar así, "de sorpresa"... Ahora que ya sabes quién soy, y no vale de pista, yo también me quedo por aquí :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ilusión me duro muchisimo...Gracias de verdad, me encantó.

      Eliminar
  2. Qué ilusión la llegada del AIG! Yo estoy esperando el mío. Aquí me quedo para ver qué haces con todo esto:

    http://unangelenmicocina.blogspot.com.es/

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y dejar tu comentario. Los leo!, quizas tarde, pero los leo.