sábado, 30 de noviembre de 2013

Ensaladilla "Laura"


"¿Laura, que  lleva esta ensaladilla?"
Pasanos la receta que esto está buenisimo.

Mi amiga Laura es un ángel.
Es la mejor amiga de mi hermana Silvia desde hace siglos y yo la conozco desde hace más de 20 años.
Es una persona maravillosa, dulce y si puede hacerte un favor ,no tarda. A mi me encanta y es parte de nuestra familia.
Ademas con mi hermana y ella, se repite la historia, su madre y la mía eran amigas en la adolescencia.
Bueno pues Laura nos invitó a su casa y preparó esta ensaladilla buenisima.
Esperamos dos dias a que nos diera la receta y yo , con su permiso la comparto.
Pero que menos que ponerle su nombre.

Ingredientes:
.2 patatas medianas cocidas, sin piel
.2 huevos duros
.20 palitos de surimi
.Mayonesa
.3 cucharadas soperas de salsa rosa

Preparación:
1-Picar las patatas, los huevos cocidos y los palitos de surimi
2-Mezclar con la mayonesa y la salsa rosa...y listo!
Decorar con la mayonesa y una manga , así os quedará bonita.

Notas:
-¿Qué cantidad de mayonesa?No lo he especificado porque creo que a cada uno le gusta de una manera.Yo he usado medio bote de los grandes.


Algo más fácil?
Aqui os dejo una ensaladilla  sencilla y muy sabrosa.
Sólo un consejo de mi amiga Laura: cuantos más palitos más rica.

Hasta la siguiente receta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo y dejar tu comentario. Los leo!, quizas tarde, pero los leo.