lunes, 20 de mayo de 2013

Tarta ordenador


De las tartas más complicadas que he hecho.
Ademas era mi segundo intento  para hacerla. Me explico: el año pasado ya , mi amiga Gloria me pidió una tarta así para su marido. Y lo intenté pero con tanta mala suerte que se me partió la pantalla. Arggggg!!!!!!!!!! fué un  disgusto enorme. Y ya sin tiempo y sin material la tuve que avisar del desastre.
Asi que tenía un reto este año.Y creo que lo del año pasado fué un acierto al final, porque con  la tarta de este año celebraba la llegada de los 40.
Me pusé manos a la obra, o al azúcar en todo caso y me metí de lleno en la elaboración de ella.
Y a pesar del calor y de la humedad de esa semana, que el tiempo esta muy loco ultimamente, me quedé mas ancha que pancha cuando la terminé.
Fueron muchos minutos y minutos de mi tiempo, tanta que sumando se convirtieron en horas.
Es increible , la cantidad de esfuerzo que supone algo así.  A mi me supuso hacer boceto, tomar medidas, hacer sumas, en fin , un poco de todo. Y para guardar una tarta asi en mi frigorífico,tengo que  ir gastando lo que tengo en él para ir desmontando , literal eh!, algunas baldas.
Después de una tarta así me toca, hacer limpieza de cocina y rellenar mi frigo.Ah! y limpiar el horno.De verdad que hacer una tarta asi cuesta dinero y muchas cosas más.
Pero la hice ,la terminé y la llevé.
La verdad es que Eli se quedó con la boca abierta y los amigos  se quedaron igual.
Una tarta de estas siempre llama la atención. Y eso que no soy una experta y que tengo un montón de fallos. Pero como dice el refrán , el que no sabe es como el que no ve, jajaja.

La hice de chocolate rellana de crema de chocolate negro y frosting de queso.
Y si no fuera por la operación  bañador ( bikini yo?) hubiera repetido.

Bueno le gustó mucho al cuarentón y me regalo muchas sonrisas por la tarta.Y no quiso partirla, me tocó a mi.
 Eso no lo olvidaré para la próxima vez que me llevé mucho tiempo con las manos en el azúcar y pendiente del horno.
Hasta la próxima tarta de fondant!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo y dejar tu comentario. Los leo!, quizas tarde, pero los leo.