miércoles, 13 de marzo de 2013

Tarta Angry Birds


 Esta es la penultima tarta que he realizado en fondant y me he divertido mucho haciendola . Los angry son pájaros a los que una banda de maleficos cerdos les han robado sus huevos , asi que empiezan a luchar en un mundo virtual que esta , de hace un tiempo a esta parte, muy de moda entre los mas peques y no tan peques.
El año pasado le hice al mismo chico una tarta, era un pedazo de mando de la play, este año su mamá me pidió una de los pájaros.Y esto es lo que imaginé.
Me encantó hacerla, me lo paso muy bien haciendo todos los detalles, me encanta, me encanta hacer tartas de fondant!
Bueno os dejo algunas de las fotos, espero que os guste.
Y aquí algunos de los detalles:

Bueno hasta la próxima tarta de fondant.
Pasadlo bien entre fogones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo y dejar tu comentario. Los leo!, quizas tarde, pero los leo.