viernes, 2 de noviembre de 2012

Canal Costa en mi cocina.Mi entrevista en la tele.



Os voy a relatar una experiencia única que he vivido esta semana.
Y es que una televisión  provincial ha venido a mi cocina para entrevistarme y ver algunas de mis tartas.
Tengo un amigo, Chanchi que trabaja en el tema de la publicidad y que conoce mi afición a la repostería  Así que decidió darle mi teléfono a sus compañeros, sin pedirme permiso. Creo que si me lo hubiera pedido habría dicho que no.
Una cosa es escribir en el blog, pero que te vean , no sé me da un poco de corte.
Me lo pensé unos días cuando me enteré del tema, claro. Y decidí decir que sí. Me lo tomé como un obstáculo que saltar , un reto.

La asociación española de decoradores de tartas quiere que se reconozca la repostería creativa como una profesión. No es que me vaya a dedicar a esto, que ya me gustaría, pero creí que sería una oportunidad para llegar a más gente para darlo a conocer.

Y ahora no me arrepiento, porque me lo pasé muy bien.
No ha sido una experiencia vital, pero es algo que contaré a mis nietos.
Además mis nenes se encargaron de extender la noticia de que su mami iba a salir en la tele.Y mi niña decía que iba a salir en Canal Sur ja, ja. ¡Estos niños!.

Bueno cuando ya supe el día que vendrían  me puse manos a la obra .Hice tres tartas falsas , dos con motivos infantiles y otra  de  2 pisos ,con muchas flores. No me dió tiempo a más.
Además preparé una receta de fondant de nubes en directo.Y me puse un delicioso delantal de muchos colores regalo de mi mejor amiga Paloma, que me dió mucha suerte.

No recuerdo mucho lo que me preguntaron ni lo que dije, de verdad. Debe ser el estres postraumático.
Cuando lo vea de nuevo, seguro que me reiré y luego me criticaré. En fin os dejo unas fotos que hizo mi marido  mientras la chef era entrevistada, ejem.
Termino diciendo que les agradezco mucho que vinieran, porque me  reí mucho.
Una buena experiencia que no sé si se repetira , ya que ahora que ha desaparecido un poco la vergüenza,¡ soy capaz de salir con el Arguiñano!

Bueno ya os dejaré el enlace para que me podáis ver.

Hasta la próxima entrada !

2 comentarios:

Gracias por tu tiempo y dejar tu comentario. Los leo!, quizas tarde, pero los leo.