lunes, 22 de octubre de 2012

Tarta Minnie para Rocío


Esta es una tarta para una niña preciosa, rubísima llamada Rocío.
Y me ha resultado tan difícil hacerla como ninguna. La tenía en mente, en papel pero después  a la hora de hacerla, no me salía como quería. Para colmo, se me partió en el último momento...casi me da algo. ¡Que horror! después de horas y horas trabajando, que se estropee en el último momento, es un gran fastidio.
Pero de todo se aprende así que lo arregle como pude,por eso no quede del todo contenta con el resultado.
Tuve que desmontar la parte de atrás, retirar todo el fondant, incluso retirar algo de crema del relleno, pues creo que la consistencia afectó al fondant. Y el tiempo, aún caluroso también.
Es la primera vez que me pasa y no será la última.
Y aún pasándolo mal,muy mal, ha sido una buena experiencia.

Os dejo el resultado:  una tarta en rosa pastel, con la muñequita minnie sentada, con dos ositos, uno en sus brazos y mirando a otro mayor.
Es un bizcocho esponjoso de natillas, relleno de crema de natillas.

Su nombre...


Mirad por detrás , un gran lazo, para disimular desperfectos...

Una última general...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo y dejar tu comentario. Los leo!, quizas tarde, pero los leo.