viernes, 12 de octubre de 2012

Tarta del conejito playboy



Me llamó mi amiga Inma para pedirme esta tarta. Queria una tarta del conejito famoso, pero que fuera rosa.
Así que me puse a ello.
Pensé en una tarta de dicho color con detalles pequeños, que fuera algo "dulce", con encanto.Porque a  la cumpleañera  (¿se dice bien así?) desde pequeña le había fascinado el conejo ,pero en rosa.
A pesar de que cumplía 19 años ((¡que joven por favor!)demostraba su lado infantil con la elección del color. No tiene otro contexto.
Y esta es la tarta que salio. A mi me parece muy "cuqui",... toma ya! palabra cursi en mi blog!
Y me encantó hacerla, porque sino lo he hecho antes , me atrae la idea de como quedará.

Aquí os la dejo.
Una cosa más, era un bizcocho de chocolate negro y menta, relleno de ganaché de chocolate blanco con menta. Un sabor nuevo que fué de su elección y que espero que les gustará a todos.

Bueno os dejo hasta la próxima.
Pasadlo bien en la cocina!


1 comentario:

  1. muy chula el jueves tengo que hacer una y me han pedido que lleve el conejito ......tomare alguna referencia de la tuya a ver como me sale......

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y dejar tu comentario. Los leo!, quizas tarde, pero los leo.